Sociedad - 17/04/2018
Las Galas se celebrarán entre el 4 y el 6 de mayo en el Gutiérrez de Alba
Carmen Álvarez, Reina de la Gala de la Virgen del Águila.
Autor:
Redacción
Carmen Álvarez, Reina de la Gala de la Virgen del Águila.
La Hermandad de la Virgen del Águila ha designado a la joven alcalareña Carmen Álvarez Hornillo como Reina de la Gala Infantil "Virgen del Águila" de la edición de este año.

A sus catorce años, esta chica estudia segundo de Educación Secundaria en el Colegio salesiano “Nuestra Señora del Águila”. Su nombramiento supone el reconocimiento a su trayectoria como artista en la Gala en la que comenzó a actuar con tan sólo un año, con varias actuaciones en cada edición.

Entre ellas destacan las historias infantiles de los Lunnis, “La Sirenita” o “Do, re, mi” de “Sonrisas  y lágrimas”, rumbas flamencas como “Sarandonga” o “Muñequita linda”, zarzuelas como “Doña Mariquita”, “La mazurca de las sombrillas”, los “Nardos, caballero” o el “Gracias por venir” de Lina Morgan,  música pop como “La chica Ye-yé”, “Funky” o “Ain´t your mamma”, o formando parte de la corte como dama de honor.

La Gala Infantil “Virgen del Águila” se celebrará durante los días 4, 5 y 6  de mayo en el Teatro “Gutiérrez de Alba”, organizada por la Hermandad de la Patrona alcalareña. La Gala cumplirá este año cuarenta y nueve ediciones, siendo uno de los espectáculos infantiles más antiguos de Andalucía, con la actuación de casi doscientos niños.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal