Sociedad - 29/05/2018
La atracción, hecha en Alcalá es la primera de estas características que se monta en la provincia de Sevilla
La Feria de Alcalá tendrá una noria adaptada a las personas con movilidad reducida
Autor:
Redacción
La Feria de Alcalá tendrá una noria adaptada a las personas con movilidad reducida
La alcaldesa ha visitado la atracción, que será gratis para personas con movilidad reducida
Disfrutar de unas vistas panorámicas de Alcalá de Guadaíra desde una altura de 30 metros, junto al entorno natural de las riberas del Guadaíra, será posible durante los días de Feria gracias a la noria instalada en el espacio de las atracciones de la calle del infierno; una noria completamente nueva, con sistemas innovadores y habilitadas para personas con movilidad reducida.

La Feria de Alcalá de Guadaíra tendrá este año entre sus atracciones una noria que permitirá el acceso gratis a las personas con movilidad reducida. Es la primera noria de estas características que se monta en la provincia de Sevilla.

Hacía años que la Feria de Alcalá no contaba con esta atracción que permitirá a los usuarios subir a la noria y ver las magníficas vistas de Alcalá y todo el entorno de riberas junto a San Juan desde una altura de 30 metros.

En total son 24 cabinas de las cuales, dos están completamente adaptadas a personas con discapacidad para que puedan acceder por la rampa y entrar con su silla de rueda a la noria.

Esta es una de las 32 atracciones que completarán el gran espacio que habilita San Juan para la calle del infierno. Como cada año, la tarde del miércoles, antes del inicio de la Feria, todos y cada uno de los cacharritos de esta zona estarán disponibles para los ciudadanos a mitad de precio.

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, que se ha acercado al recinto ferial a ver los últimos pasos del montaje de la noria, ha mostrado su satisfacción al ver que se hará realidad una demanda de hace años por parte de padres que tienen hijos con movilidad reducida.

La primera edil ha felicitado al responsable alcalareño de la empresa que gestiona esta atracción, cuya fabricación se ha hecho en Alcalá y que ahora sus vecinos podrán estrenar.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal