Sociedad - 01/06/2018
Más de 350 mayores participaron en la recepción de la Caseta Municipal
Almuerzo de los mayores y reconocimiento a Eulogio Montero de la orquesta Bombines
Autor:
Redacción
Almuerzo de los mayores y reconocimiento a Eulogio Montero de la orquesta Bombines
Los mayores de Alcalá han recibido el homenaje de la ciudad en una recepción en la Caseta Municipal en la que han participado 350 personas. La alcaldesa les ha agradecido sus años de trabajo y esfuerzo y les ha animado a disfrutar de estos días de Feria.

 

La recepción a los mayores ha venido este año acompañada de un reconocimiento y homenaje, en nombre de todos, a una persona muy reconocida y querida en Alcalá como es Eulogio Montero, fundador del grupo Los Bombines que por tantos años han amenizado y alegrado con su música la feria y las fiestas principales en Alcalá de Guadaíra a través de sus voces, instrumentos y profesionalidad.

Sobre el escenario, Ana Isabel Jiménez, hacía entrega de una placa conmemorativa a Eulogio muy emocionado ante la muestra de cariño y agradecimiento de su ciudad.

La recepción a los mayores es uno de los actos que trae consigo la Feria de Alcalá en sus primeros días. Este se articula a través de colectivos ciudadanos, residencias y centros de día, con especial atención a personas con escasos recursos y con movilidad reducida. En las labores de desplazamiento ha participado un operativo de Cruz Roja, con voluntarios presentes también durante la recepción.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 31/05/2018
Queda instaurada la fórmula de cada año se designe a personas destacadas para pulsar el botón que enciende la luz de la fiesta

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal