Sociedad - 01/11/2018
El periodista alcalareño estará acompañado por Anne Igartiburu
Roberto Leal presentará las campanadas de Año Nuevo en Televisión Española
Autor:
Redacción
Roberto Leal presentará las campanadas de Año Nuevo en Televisión Española
El periodista alcalareño Roberto Leal será el encargado de dar las campanadas del Año Nuevo 2019 en Televisión Española. estará acompañado por Anne Igartiburu.

La noticia la dio Noemí Galera en el programa de Operación Triunfo, que presenta el alcareño. Durante la emisión de la gala le entregó un sobre, que el alcalareño abrió y encontró la noticia de que RTVE lo había designado para realizar la retransmisión de las campanadas. Su respuesta, emocionado, fue en clave de humor, "¿Y yo qué hago ahora? ¡Si esa noche ya había quedado!

Roberto Leal suma así un nuevo hito en su exitosa carrera como periodista y presentador.Se dio a conocer como reportero en programas como “España Directo”, donde ahora es el presentador o “Siete Lunas” y ha sido conductor de “Operación Triunfo” y “Bailando con las Estrellas”. Siempre se ha distinguido por llevar a gala su origen andaluz.

La Junta de Andalucía le ha concedido el reconocimiento como "Embajador de Andalucía" de los Premios Andalucía de Turismo 2018 que reconocen la labor de personas o entidades a favor del turismo andaluz

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal