Actualidad - 07/05/2013
Los andalucistas piden al alcalde que "ataje los problemas internos"
El PA califica de "vergonzosa" la situación creada por el anuncio de Ballesteros de su abandono del PSOE, luego rectificado
Autor:
Redacción
El PA califica de
Lola Aquino, portavoz del PA
La Portavoz Andalucista en el Ayuntamiento, Lola Aquino, ha calificado de "vergonzosa" la situación en la que se ha visto envuelta la ciudad durante el día de hoy por culpa de "los problemas internos del PSOE", en referencia al anuncio de la concejal socialista Laura Ballesteros de que abandonaba el grupo socialista y la posterior rectificación de su decisión.

Según Aquino lo ocurrido “no es más que el reflejo de una situación que se palpa en los últimos tiempos y mantiene aún más distraído al alcalde-senador de la ciudad”. A su juicio, este episodio pone en evidencia que existen “multitud de conflictos internos y que demuestra que “los problemas de la ciudad casi no tienen cabida en la agenda de Antonio Gutiérrez Limones”

Los andalucistas reclaman una explicación sobre lo ocurrido por parte del alcalde. Según Aquino “Alcalá está perdiendo el tiempo y el gobierno local no está centrado en resolver los problemas de la ciudad, sino en mantener el equilibrio en un contexto de ruptura y extrema debilidad”.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 07/05/2013
Tras reunirse con Rafael Chacón y la dirección provincial del partido
Actualidad - 07/05/2013
La concejal socialista, Laura Ballesteros podría confirmar hoy su salida de la formación
Actualidad - 19/04/2013
La falta de dos ediles socialistas y uno del PP dejó en empate la representación del Gobierno y la oposición, con once concejales cada uno. Varios puntos no pudieron aprobarse al requerir de mayoría absoluta.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal