Actualidad - 15/07/2013
Le seguirán la Plaza del Derribo y la calle Orellana. En total las obras durarán siete meses
Cortada al tráfico la calle Herrero por obras de saneamiento
Autor:
Redacción
Cortada al tráfico la calle Herrero por obras de saneamiento
La calle Herrero ha quedado hoy (15 de julio) cerrada a la circulación
Las obras de mejora de saneamiento de las calles Herrero, Plaza del Derribo y Orellana han comenzado este lunes. La calle Herrero ha quedado cortada al tráfico. Las previsiones municipales es que esté así dos meses. Luego le seguirán las otras vías. En total siete meses de restricciones al tráfico en un punto muy sensible para el tráfico de al ciudad.

En el programa de obra, se concreta que la actuación se realizará en tres fases. En esta primera, que abarca desde la calle Herrero desde la confluencia con Nuestra Señora del Águila a Alcalá y Orti, las variaciones de tráfico son el cambio de sentido de circulación de la calle Agustín Alcalá con salida hacia la rotonda del panadero, y el cambio de sentido de Alcalá y Orti para mejorar la salida del centro desde la Plaza Cervantes.

La segunda fase comenzará a mediados de septiembre abarcando la obra la calle Orellana, desde Alcalá y Orti hasta la altura de la Tesorería de la Seguridad Social (Plaza del Derribo); y la tercera será la continuación de la calle desde este punto hasta el cambio de rasante de la misma calle Orellana.

Otra obra que también ha comenzado y que provoca otra modificación del tráfico es la de la mejora de saneamiento de la calle Barrio Nuevo, cerrada a la circulación desde el pasado lunes día 8 por un plazo de diez meses. Esta actuación también afectará a la calle Manuel de Falla.

 

 

 

 

 

 


 

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal