En el programa de obra, se concreta que la actuación se realizará en tres fases. En esta primera, que abarca desde la calle Herrero desde la confluencia con Nuestra Señora del Águila a Alcalá y Orti, las variaciones de tráfico son el cambio de sentido de circulación de la calle Agustín Alcalá con salida hacia la rotonda del panadero, y el cambio de sentido de Alcalá y Orti para mejorar la salida del centro desde la Plaza Cervantes.
La segunda fase comenzará a mediados de septiembre abarcando la obra la calle Orellana, desde Alcalá y Orti hasta la altura de la Tesorería de la Seguridad Social (Plaza del Derribo); y la tercera será la continuación de la calle desde este punto hasta el cambio de rasante de la misma calle Orellana.
Otra obra que también ha comenzado y que provoca otra modificación del tráfico es la de la mejora de saneamiento de la calle Barrio Nuevo, cerrada a la circulación desde el pasado lunes día 8 por un plazo de diez meses. Esta actuación también afectará a la calle Manuel de Falla.
© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal