De esta forma, según el PP se lograría varios objetivos, en primer lugar citan la creación de puestos de trabajo, que podrían tener especial idoneidad para el sector de la hostelería. En segundo lugar, con la concesión de estos monumentos y con ellas el compromiso de mantenimiento y vigilancia se lograría reducir los gastos que ahora genera la conservación de estos elementos patrimoniales.
Otra de las ventajas que se puede lograr, según afirman desde el PP, es atender las necesidades de algunas asociaciones de la ciudad que precisan de un local. Los populares afirman que algunas de estas entidades “se lo solicitan al Ayuntamiento desde hace años sin ver satisfechas sus expectativas”.
La portavoz del PP, María del Carmen Rodríguez Hornillo explica que "hasta la fecha, son varias las intervenciones de restauración que han sido necesarias para tratar de salvar de la destrucción y desaparición algunos de estos edificios, y si bien en algunos casos el dinero no ha salido de nuestro ayuntamiento, no podemos estar esperando siempre a una subvención o que otra administración venga a solucionarnos nuestros problemas". Igualmente ha advertido de que en muchos de los casos, los molinos rehabilitados "están a día de hoy en estado de abandono y casi en ruinas".
La portavoz del Partido Popular, considera que "las buenas ideas no necesariamente son costosas" y que tanto ella, como el resto del PP alcalareño, "estamos dispuestos a poner en marcha todos los proyectos, vengan del partido político que vengan, con el único objetivo de levantar la economía de la ciudad".
© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal