Actualidad - 17/02/2015
Su madre de 36 años está ingresada en la UCI del Virgen del Rocío. Ambos fueron rescatados por los bomberos
Fallece un niño de seis años por inhalación de humo en el incendio de su casa
Autor:
Redacción
 Fallece un niño de seis años por inhalación de humo en el incendio de su casa
Un niño de 6 años ha fallecido a consecuencia del incendio declarado en su vivienda de la calle La Habana, 78 en el barrio del Campo de las Beatas. Su madre de 36 años está ingresada en la UCI del Virgen de Valme al resultar afectada en el mismo incendio también por inhalacion de humo.

Tras ser rescatados por los bomberos madre e hijo fueron atendidos por el O61. El niño sufrió una parada cardiorrespiratoria y fue ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío donde ha fallecido. La madre está en la UCI del Virgen de Valme. l padre también ha sido trasladado al Hospital de Valme en ambulancia con una crisis de ansiedad, ya que fue testigo de cómo ardía la casa con su familia dentro.

Al parecer el fuego se originó en la cocina posiblemente en una sartén. El  padre había salido a comprar algo de comer a una tienda cercana y al volver encontró que salía abundante humo de la vivienda. Intentó entrar en varias ocasiones pero no pudo hacerlo debido a la gran cantidad de humo. Tampoco pudieron hacerlo los vecinos, que lanzaron una manguera desde una vivienda cercana, pero el incendio tenía escasas llamas, el problema era el denso humo generado.

El padre vivió momentos de gran angustia en el exterior de la vivienda. Los vecinos tuvieron que agarrarlo para que entrara en la vivienda, donde hubiera quedado asfixiado al poco tiempo, debido a la gran cantidad de humo que había. Los bomberos llegaron ocho minutos después del aviso, según fuentes municipales. Para rescatar a la madre y el hijo tuvieron que entrar dotados de equipos de protección antihumo. Encontraron a ambos tras una angustiosa búsqueda en la planta alta de la vivienda y consiguieron sacarlos. Ambos estaban inconscientes y tiznados de humo.

 

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 18/02/2015
Su pronóstico es reservado, aunque evoluciona favorablemente. Sigue ingresada en la UCI.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal