Actualidad - 24/07/2015
El delegado de Hacienda reconoce que le concedieron aplazamientos de sus deudas "dentro de la legalidad"
El Gobierno niega trato de favor con los impuestos al Hotel la Boticaria
Autor:
Redacción
El Gobierno niega trato de favor con los impuestos al Hotel la Boticaria
El delegado de Hacienda Salvador Escudero
El responsable de Hacienda del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Salvador Escudero, considera que las declaraciones del PP sobre la situación del Hotel La Boticaria, que se encuentra en la actualidad en concurso de acreedores, "faltan a la verdad".

Para el responsable municipal, el Ayuntamiento de Alcalá “solamente tiene una vara de medir para todos que es la marcada por la ley y las ordenanzas municipales, y esta se aplica también en la gestión de los tributos municipales tanto a las grandes empresas como al conjunto de los ciudadanos y pequeñas empresas”.

No obstante, Escudero reconoce que el Ayuntamiento concedió aplazamientos de deudas “dentro de la legalidad vigente” para que el hotel pudiera seguir funcionando, tuviera viabilidad económica y no se perdieran los puestos de trabajo que el hotel generaba con su actividad y siempre con las garantías necesarias.

También ha recalcado que el Ayuntamiento de Alcalá “seguirá trabajando en el día a día para la atracción de inversiones a la ciudad que generen puestos de trabajo y facilitará a todos los contribuyentes, tanto empresas como particulares, que puedan afrontar sus obligaciones con la hacienda municipal dentro de las normas y leyes por las que todos nos regimos y así se recoge en las ordenanzas fiscales del propio Ayuntamiento y todo ello para evitar que las empresas cierren y por tanto se pierdan puestos de trabajo”.

 

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 22/07/2015
El PP cree que se perderá el dinero y acusa al Gobierno local de "retrasar" el cobro de los impuestos locales a la propiedad del hotel mientras "machaca a impuestos a los ciudadanos"

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal