Actualidad - 10/05/2016
Jesica Garrote y Sheila Carvajal están dispuestas a hablar con todos los grupos menos con el PP
Las ediles de Alcalá Puede escindidas de Podemos formulan una propuesta de acuerdo a los partidos de izquierda
Autor:
Redacción
Las ediles de Alcalá Puede escindidas de Podemos formulan una propuesta de acuerdo a los partidos de izquierda
Jesica Garrote portavoz de Alcalá Puede
Las dos concejales de Alcalá Puede, Jesica Garrote y Sheila Carvajal han formulado también una propuesta de gobierno tras la salida de Gutiérrez Limones de la Alcaldía.

Su intención es hablar con todos los concejales del Ayuntamiento salvo con los del Partido Popular para configurar un gobierno alternativo de izquierda. Para ello y como punto de partida han elaborado un conjunto de 20 medidas que han entregado al resto de grupos de izquierda y también a la concejal no adscrita. Las dos ediles de Alcalá Puede estarían dispuestas a ampliar sus propuestas con las planteadas por el resto de los grupos, “olvidando intereses personales y partidistas por el bien de Alcalá”.

Su apuesta es la elección del nuevo alcalde por consenso. Entre sus propuestas figura una reestructuración del Ayuntamiento con medidas como la reorganización del personal municipal y de los servicios sociales, la reducción de gastos, la municipalización de servicios o la ejecución de unos presupuestos participativos con reducción de gastos. Todo ello con la realización de una auditoría externa de la deuda.

Entre sus medidas figura también la creación de una bolsa de empleo y la creación de planes medioambientales, de juventud o turismo. Quieren también poner en marcha un nuevo PGOU ajustado a las necesidades actuales.

Apuestan por una mayor participación en el gobierno con un nuevo modelo de participación ciudadana, la representación de todos los grupos de la coalición en las juntas de gobierno y la reactivación de las mesas sectoriales y las comisiones de trabajo.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal