Fica
Actualidad - 26/10/2016
Ciudadanos Alcalá pone en marcha la campaña "Aparca bien por la seguridad de todos"
Autor:
Redacción
Ciudadanos Alcalá pone en marcha la campaña
La portavoz de Ciudadanos, Rosa Carro
La portavoz de Ciudadanos en Alcalá, Rosa Carro, ha anunciado que su formación pondrá en marcha una campaña de sensibilización para que los alcalareños respeten las señales de prohibido aparcar.

Rosa Carro, se ha referido a los aparcamientos diciendo que “se trata de campañas de sensibilización, no de preaviso por lo que se realizarán de forma paralela a la labor de la Policía Local”. Igualmente ha añadido que “se trata de una campaña informativa consistente en la sensibilización con las negativas consecuencias que acarrean las infracciones de tráfico como aparcar en doble fila, en paso de peatones o en cruces”.

Rosa Carro explica que la campaña contra la doble fila consistirá en visitar las zonas más afectadas de Alcalá, bien sea por aparcar en doble fila, delante de un paso de peatones o en la intersección de un cruce. En dichas visitas, denominadas 'Aparca bien por la seguridad de todos', se indicará que se está cometiendo una infracción que puede ser sancionada con una multa desde 60 hasta 200 euros y que dicho acto puede ocasionar un accidente o un atropello.

Finalmente la portavoz de Ciudadanos ha concluido diciendo que “abogamos porque las personas seamos conscientes de que la señalización de prohibido aparcar no es algo baladí y, por lo tanto, debemos respetarlas” añadiendo que “se han designado una veintena de calles de la ciudad por ser en las que más infracciones de este tipo se cometen”

Término febrero 2017 con foto de la librería

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal