Actualidad - 11/11/2016
Se creará una comisión de ejecución de las medidas aprobadas en los plenos
Ciudadanos Alcalá consigue un compromiso del gobierno local para la ejecución de mociones.
Autor:
Redacción
Ciudadanos Alcalá consigue un compromiso del gobierno local para la ejecución de mociones.
Rosa Carro, portavoz de Ciudadanos en Alcalá
La portavoz de Ciudadanos en Alcalá, Rosa Carro, ha mostrado su satisfacción por que el gobierno municipal del PSOE se haya comprometido a crear una comisión de ejecución de mociones, una medida que consideran resultado de su insistencia en este sentido para lograr que las mociones aprobadas en los plenos se lleven a la práctica.

Rosa Carro indica que “siempre he defendido la transparencia con la única finalidad de salvaguardar el buen funcionamiento del Ayuntamiento y mejorar la gestión del mismo”, y añade que  “el destino de las mociones aprobadas en el pleno del Ayuntamiento solo tiene que ser el de su cumplimento, y hasta hoy, no se tiene conocimiento en tiempo real del cumplimiento de aquellas mociones aprobadas durante este mandato en la sesiones plenarias con carácter Ordinario”. 

Carro también ha querido dejar claro que “al no tener el dato de cumplimiento, ni el objetivo en tiempo estimado para su ejecución, aumenta la posibilidad de que terminen aparcadas en un cajón de cualquier irresponsable político que no tiene intención de hacerlas cumplir. Esta situación confirma la merma de los derechos de los ciudadanos de Alcalá”.

Finalmente ha concluido diciendo que “los Ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos públicos, directamente o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal  y las mociones son un instrumento comunicador en tiempo real de las necesidades de los vecinos de Alcalá”

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal