Actualidad - 28/03/2017
Serán 79 las que se monten y no quedarán huecos libres como en años anteriores
Adjudicadas todas las casetas para la Feria de Alcalá
Autor:
Redacción
Adjudicadas todas las casetas para la Feria de Alcalá
Foto: Alejandro Calderón
Ya están adjudicadas las 79 casetas para la Feria de Alcalá que se celebrará a partir del miércoles 31 de mayo con el tradicional encendido del alumbrado y la cena del pescaíto hasta el domingo 4 de junio.

Este año el Ayuntamiento abrió la concesión de las cinco licencias que quedaron libres el año pasado y han sido ocupadas en poco tiempo. De esta forma el recinto de San Juan contará con un lleno total de casetas, después de varios años con huecos libres. En 2010 llegaron a ser hasta diez, los módulos que no se montaron.

En estos días los interesados comenzarán a recibir las notificaciones para el abono voluntario de las tasas  de las casetas que será en el periodo comprendido entre el 5 y el 17 de mayo.

Según las ordenanzas fiscales para este año el importe de las tasas por utilización privativa o de aprovechamiento especial del dominio público es de 108,46€ por módulo o fracción y de 74,65€ por módulo en concepto del servicio de recogida de basuras.

Asimismo, al igual que el año pasado y dependiendo del número de módulos, también se debe abonar el precio del suministro de electricidad que, como consecuencia de modificaciones legislativas introducidas en el sector eléctrico, ha de prestarse por la administración local con cargo a los titulares de las casetas.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal