Actualidad - 18/07/2018
Tras la llamada de los vecinos la Policía interceptó a un individuo que había robado diversos objetos por las ventanas de viviendas
Roban a través de las ventanas en la calle Herrero
Autor:
Redacción
Roban a través de las ventanas en la calle Herrero
Los problemas de seguridad no cesan en el centro. Esta noche nuevos incidentes. Un individuo ha robado en varias viviendas aprovechando que al ser verano los vecinos dejan las ventanas abiertas. Desde la calle sustrajo elementos de al menos dos viviendas de la calle Herrero. Objetos de decoración y ropa sobre todo. La llamada de los vecinos sobre la una de la mañana alertó a la Policía Nacional que localizó al autor de los hechos y consiguió recuperar lo robado.

Esta misma persona protagonizó otro incidente apenas un par de horas antes. Intentaba realizar una conexión ilegal de agua a una vivienda ocupada de forma ilegal en la misma calle. Para ello la emprendió a golpes con el registro de agua de la acera. La Policía lo cogió infraganti, lo identificó, pero no procedió a su detención y lo dejó marchar.

Hace unos días se produjo un robo similar en otra vivienda la misma calle a través de las ventanas y a varios vecinos de la zona les han sustraído objetos del zaguán de sus casas.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 04/07/2018
En las últimas semanas se suceden los intentos de ocupación ilegal de viviendas, algunos con éxito, que mantienen en vilo a los vecinos de la zona. Este miércoles la policía ha desalojado una vivienda ocupada en la calle La Plata

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal