Actualidad - 04/08/2018
La Policía Nacional busca ahora al otro hombre que participó en el atraco
Detenido uno de los autores del robo a la joyería Parra
Autor:
Redacción
Detenido uno de los autores del  robo a la joyería Parra
La Policía Nacional ha detenido a uno de los presuntos autores del robo a la joyería Parra que tuvo lugar este jueves. La detención se produjo el viernes a mediodía y a lo largo de este sábado pasará a disposición judicial. Tras esta detención la Policía busca a los otros dos hombres que lo acompañaba en el robo que tuvo lugar este jueves.

Ahora se trata de determinar si esta persona ha estado implicada en otros cuatro atracos realizados con similar metodología en Alcalá en el último mes. En el caso de la joyería Parra, en la calle Francisca Laguna uno de los asaltantes llevaba una pistola y todos iban encapuchados. 

Se llevaron el dinero que había en la caja y diversas joyas, sobre todo relojes. El padre del propietario se enfrentó a ellos y recibió un golpe en la cabeza con la culata de la pistola.

La forma de actuar de los atracadores es la misma que en los tres atracos recientes que han tenido lugar en la localidad. Varios encapuchados, tres en este caso, con armas de fuego entran en el establecimiento y con gran rapidez realizan el robo.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal