Fica
Actualidad - 31/10/2018
Disputado en las instalaciones del Club Zaudín
El Club de Tenis Oromana copa los títulos del torneo de pádel solidario a beneficio del Banco de Alimentos
Autor:
Redacción
El Club de Tenis Oromana copa los títulos del torneo de pádel solidario a beneficio del Banco de Alimentos
En las instalaciones del Club Zaudín, se ha disputado la fase final del Torneo de pádel Solidario a Beneficio del Banco de Alimentos. Tras las fases previas en los diferentes clubes participantes (generalmente de carácter abierto), se disputan las fases finales en uno club cada año. Los jugadores del Club de Tenis Oromana coparon gran parte de los títulos en disputa:

•Luis Oña y Grego Iglesias campeones categoría absoluta masculina

•Rubén Trigo y Manolo Alba subcampeones categoría absoluta masculina

•Andrea Lima y Sergio Alba campeones mixtos

•Rocío Hornillo y Manolo Alba subcampeones mixtos

•Rocío Hornillo y Cristina Trigo campeonas categoría absoluta femenina

•Raúl Rodríguez y Antonio Sánchez subcampeones categoría veteranos +40

 

Además, próximamente se disputará otro torneo de pádel carácter abierto y con gran tradición en nuestra localidad. El trofeo Ciudad de Alcalá que cada año se organiza a beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá.

El Club de Tenis Oromana tiene intención de hacer un monográfico de equipos del club, ya que en tenis cuentan con varios miembros de su academia disputando el campeonato de Andalucía, el veterano +35 masculino consiguiendo la permanencia en primera división andaluza y el +55 luchando por el título.

En cuanto a pádel, los veteranos femenino y masculino disputan el campeonato de España de 3ª división y el de Sevilla de 1ª; mientras que el absoluto masculino juega en primera división las ligas provinciales y los dos veteranos juegan en cuarta (primera participación) y en tercera (tras ascender el año pasado en su primera temporada).

Por otro lado, el Club de Tenis Oromana ha estado presente, como miembro del Foro FISE, en la recepción ofrecida por el Círculo Mercantil  a los presidentes de dicho Foro con motivo de su 150 aniversario.

El Foro Interclubes de Sevilla fue constituido en el año 2012 por los principales clubes deportivos de la ciudad de Sevilla con el fin de aumentar sus lazos de colaboración e impulsar de forma común sus intereses. Los clubes pertenecientes tienen un fuerte arraigo social en Sevilla.  Entre ellos, además del CT Oromana, se encuentra el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, Club Antares Sevilla, Club Bernier, Club de Campo, Club Híspalis de Sevilla, Club Náutico Sevilla, Club Río Grande, Club Tenis Pítamo, Club Zaudín Golf, Real Círculo de Labradores, Real Club de Golf, Real Club Pineda, Real Club de Tenis Betis, Club Deportivo SADUS y Club Santa Clara. 

Término febrero 2017 con foto de la librería

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal