Actualidad - 05/11/2018
Los efectivos de bomberos continúan refrescando la zona. No hay daños personales
Controlado el incendio de la nave del polígono PIedra Hincada
Autor:
Redacción
Controlado el incendio de la nave del polígono PIedra Hincada
Los Bomberos de Alcalá de Guadaíra, junto con el apoyo de otros tres parques provinciales, han controlado sobre las 14 horas de esta tarde el incendio que se había producido hoy a mediodía (12,20 horas) en el polígono industrial Piedra Hincada, tras el cementerio de la localidad.

Los efectivos se encuentran refrigerando la zona con 6 vehículos de agua  y uno de altura para lograr extinguirlo por completo a lo largo de la tarde. Los daños se estiman cuantiosos en el grupo de naves afectadas por las llamas, aunque no se han producido daños personales.

El incendio ha sido aparatoso e intenso porque el material era altamente inflamable y las llamas han alcanzado gran altura con una columna de humo negro visible a kilómetros. Sin embargo, los profesinales han descartado el peligro de una reactivación calificándolo de poco probable al encontrarse estas naves en un terreno aislado en el campo sin posibilidad de extenderse más allá de  la zona afectada.

Se trata de un grupo de naves anexas de diversa tipología comercial (ingeniería, talleres mecánicos, carpintería...) y las primeras investigaciones apuntan a que el fuego se inició en la dedicada a colchones, extendiéndose a otras donde se almacenaban pinturas y barnices, afectando al conjunto.

En el operativo se ha contado con distintas fuerzas sanitarias y de seguridad, como  Policía Local, Policía Nacional y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 05/11/2018
En el interior se están produciendo explosiones

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal