Actualidad - 05/11/2018
En el interior se están produciendo explosiones
Incendio de grandes dimensiones en una nave situada en la trasera del cementerio
Autor:
Redacción
Incendio de grandes dimensiones en una nave situada en la trasera del cementerio
Un incendio de grandes dimensiones se ha producido en una nave del polígono Cuchipanda, detrás del Tanatorio. Una densa columna de humo es visible en toda la localidad y se aprecia la virulencia de las llamas. Se escuchan explosiones en el interior de la nave. Se trata de una fábrica de muebles. Una persona ha necesitado atención médica por la ansiedad del momento. Por ahora no hay constancia de daños personales. El fuego ha comenzado sobre las 12:30. Al lugar se han desplazado efectivos de bomberos, sanitarios, Policía Nacional y Local.

http://www.guadairainformacion.com/e-conecta/maestros/noticias/datos/7140

Varias dotaciones de bomberos de Alcalá y de la Diputación de Sevilla trabajan actualmente en la extinción del incendio que ha alcanzado edificios adyacentes. También se ha movilizado a Endesa para que corte el suministro eléctrico de la zona.

La nave siniestrada es de grandes dimensiones y en ella hay varios departamentos. Al parecer el fuego se originó en una parte en la que se almacenan colchones el prender un producto químico. Desde este punto las llamas se han ido extendiendo por toda la instalación. En el momento en el que se produjo el incendio había trabajadores en el interior, pero lograron salir a tiempo. Los servicios sanitarios sólo han tenido que atender a varias personas de la familia propietaria de las instalaciones por la ansiedad del momento.

En estos momentos 14:30 horas el incendio está controlado y la estructura de la nave ha permanecido en pie, si bien el interior ha quedado totalmente arrasado por las llamas.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 05/11/2018
Los efectivos de bomberos continúan refrescando la zona. No hay daños personales

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal