Actualidad - 05/12/2018
Permitirá reforzar sobre todo las plantillas de Policía Local y de Bomberos.
El Ayuntamiento aprobará el viernes una oferta de empleo con 41 plazas
Autor:
Redacción
El Ayuntamiento aprobará el viernes una oferta de empleo con 41 plazas
Se crean 17 nuevas plazas de Policía Local
El Ayuntamiento dará luz verde el próximo viernes en Junta de Gobierno a la Oferta Pública de Empleo para reforzar, entre otros servicios públicos, el cuerpo de Bomberos y la Policía Local.

El acuerdo alcanzado con las centrales sindicales contempla la convocatoria de un total de 41 plazas, 25 de ellas de acceso libre. El delegado de Recursos Humanos, Antonio Gómez Menacho, se ha comprometido además a crear una bolsa de empleo que garantice la dotación necesaria del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

El acuerdo para la OPE, del que este miércoles se ha dado cuenta a los grupos políticos en comisión informativa, ha sido ratificado por el sindicato de la Policía Local, Bomberos y USO, la abstención de CSIF, CCOO y UGT y el voto en contra del Sindicato de Empleados Municipales (SEM). El documento establece la convocatoria de 25 plazas de acceso libre de las cuales 17 son de policía, tres de bombero, una de inspector de obra, una de administrativo, una de auxiliar administrativo, una de oficial de electricidad y una de oficial de parques y jardines.

De igual forma, se establecen 16 plazas de promoción interna: seis de policía, dos de administrativo, una de auxiliar administrativo, una de oficial primera de electricidad, una de oficial primera de mantenimiento, una de oficial primera de fontanería, una de oficial primera de parques y jardines y una de oficial capataz de mantenimiento.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 28/11/2018
Una plantilla "agotada" realiza el doble de los turnos que les corresponden.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal