Actualidad - 30/01/2019
Con las aportaciones del sector hostelero y de los residentes en las zonas donde se concentran.
Ciudadanos propone la creación de una ordenanza de veladores
Autor:
Redacción
Ciudadanos propone la creación de una ordenanza de veladores
La portavoz municipal de Cs en el consistorio alcalareño, Rosa Carro, considera necesario que el Ayuntamiento cuente con una ordenanza municipal de veladores que garantice el funcionamiento del sector hostelero de la localidad.

Para Carro, dicha ordenanza debe contar con las propuestas de los hosteleros de la ciudad y recoger aportaciones de vecinos que residan en zonas afectadas.

A su juicio, “Alcalá está sufriendo grandes cambios en el sector de la hostelería y es necesario contar con una ordenanza que se adapte a todas las necesidades, tanto de alcalareños como empresarios”.

Carro, ha explicado que “nos ocupa y preocupa este asunto y como el gobierno sigue actuando a golpe de ocurrencias con el tema de los veladores, por eso desde Cs proponemos adaptar a los nuevos tiempos el sector hostelero en nuestra ciudad y no seguir dando la espalda a muchos alcalareños”. 

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 24/01/2019
La portavoz municipal de Cs en el consistorio, Rosa Carro, ha manifestado "es el momento de buscar la solución para que los vecinos no sufran apagones"
Actualidad - 18/01/2019
Pide que se coloquen en colegios o instalaciones deportivas
Actualidad - 26/12/2018
Reclama que se actúe contra las personas que "dañan la ciudad con estas pintadas".

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal