Andalucía Por Sí Lola Aquino campaña nacionales
Actualidad - 06/04/2019
El presentador y periodista descubrió el rótulo con su nombre en la calle del Auditorio Riberas del Guadaíra
Roberto Leal ya está en el callejero de Alcalá
Autor:
Alberto Mallado
Roberto Leal ya está en el callejero de Alcalá
El periodista y presentador Roberto Leal tiene ya rotulada su calle en Alcalá, la ciudad de la que se ha convertido por vocación y cariño en el mejor embajador. Su éxito le ha llevado a lo más alto en el mundo de la comunicación pervirtiendo además el axioma. Es profeta en su tierra y desde este sábado también es dirección de correos.

La calle es la que va desde la rotonda del final de la calle Orellana y la del Puente del Dragón. La del Auditorio Riberas del Guadaíra, donde tuvo lugar el acto oficial al que acudieron familiares, amigos, representantes de la corporación municipal y la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez.

El semblante lo hizo el periodista Javier Maestre, que desgranó el impresionante curriculo de Roberto Leal, donde destaca su trabajo en medios de comunicación televisivo. Con hitos tan importantes como su trabajo en España Directo, la presentación de las campanadas de fin de año o del sorteo de la lotería de Navidad y lo último, la presentación de Operación Triunfo. Pero también hizo un semblante del joven periodista talentoso con el que coincidió en Radio Guadaíra, donde comenzó su carrera profesional impregnando de talento todo lo que hacía.

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, puso el acento en la capacidad de Roberto Leal para haber llegado muy lejos sin dejar nunca de defender su tierra y de dar la cara por su acento, "porque sabemos que nunca olvidará de donde viene".

Roberto Leal trasladó el reconocimiento que supone la dedicación de la calle a su familia. A su padre Pepe Leal que le insistía para que estudiara, a su madre: "esta calle lleva tus ganas de vivir y ponerle farolillos a la vida", a su hermana Merchi y a sus sobrinos, también a su hija Lola "que ha estado nerviosa porque le iban a poner una calle a su padre y será por eso que lleva 22 meses sin dormir", dijo en tono de broma, a su mujer Sara que nació a 900 kilómetros de Alcalá pero que es ya una enamorada de Alcalá y a sus tíos, sus primos, sus cuñados y sus suegros. También a los familiares que lo acompañan desde el cielo.

Llegó luego el momento para la emoción, cuando por sorpresa apareció su chirigota, la de los niños de Alcalá, e interpretaron una copla dedicada para él.

Fuera del Auditorio se descubrió la placa del rótulo con su nombre y familiares y amigos inmortalizaron el momento con las fotos que son el orgullo de todos.

Ciudadanos Rosa Carro abril 2019
Sandra González campaña candidata
Donegan´s 20 aniversario años
Término febrero 2017 con foto de la librería
cementos portland ven a conocernos visitas mayo 2018
ade inmobilaria edificio aira
Yes reproducción marzo 2019 perfil bebe plan yes personalizado
cerquera promoción lentillas marzo 2019
tavoletta genérico hotel oromana

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal