Fica
Actualidad - 03/07/2019
expectativas
El mercado de fichajes para Sevilla y Betis
Autor:
Redacción
El mercado de fichajes para Sevilla y Betis

Llega un nuevo verano y los dos principales equipos de Sevilla trabajan a destajo para confeccionar sus plantillas con las que competir otra temporada en la máxima categoría del fútbol español. Portales de pretigio como 888Sport.es ven a los dos conjuntos sevillanos con opciones de realizar un buen campeonato.

La gran novedad para el Sevilla FC de cara al próximo curso no está sobre el césped, sino en el banquillo. La contratación de Julen Lopetegui para el banquillo del Sánchez Pizjuán ha sido recibida con mucha sorpresa entre la afición sevillista. El pasado reciente del técnico vasco, con su polémica salida de la Selección Española y su fracaso en el Real Madrid, genera mucha incertidumbre entre una hinchada que solo aprobará el curso si hay clasificación para la Champions o se consigue algún título.

En cuanto al mercado de fichajes, Monchi todavía no ha cerrado ningún fichaje en su regreso a la capital hispalense dos años después de su marcha. Sí que están más claras las salidas, como la del jugador Quincy Promes que ha firmado por el Ajax, club que en el que dio sus primeros pasos con el balón. El jugador no entraba en los planes y la dirección deportiva le ha dado una salida. Con mucho más recelo, el Sevilla CF tendrá que aceptar la marcha de Pablo Sarabia. El mejor jugador sevillista en la temporada 18-19 podría irse al PSG por 20 millones de euros. Han aparecido varios nombres para sustituir a estos jugadores, aunque no hay todavía ninguno oficial. El club rojiblanco está interesado en el delantero Borja Iglesias, que ha hecho una gran campaña en el Espanyol. También se ha interesado por el que fuera mediapunta del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco. El centrocampista del Eibar, Joan Jordan; por quien el club estaría dispuesto a pagar 12 millones; o el levantinista José Campaña son otras opciones.



Salida de jugadores importantes en el Betis

En una situación parecida se encuentra su vecino, el Real Betis. En el Benito Villamarín saben quien les dirigirá desde el banquillo, Rubí; pero todavía hay muchas incógnitas por resolver en cuanto a la confección de la plantilla. Hay un nombre propio sobre la mesa y que podría sonar con más fuerza según como transcurra la Copa América. Es el del argentino Giovani Lo Celso, que ha despertado el interés de varios grandes de Europa tras ser el mejor de los béticos en la reciente temporada. La opción que se maneja es la del centrocampista Benjamin Bourigeaud, un francés del Stade Rennais. También interesa otro francés, el lateral izquierdo Faitout Maouassa. Álex Moreno es otra de las opciones que se plantean para esta desmarcación. 

Otro de los futbolistas que ha hecho saltar las alarmas en el Real Betis es el defensa Junior Firpo, que ha sido convocado por la Selección Española sub-21 para disputar el Europeo de su categoría. Su juventud y proyección han llamado la atención de Manchester City y Liverpool, las dos potencias británicas, que estarían dispuestos a pagar 50 millones de euros por su fichaje. Ante esta situación el club verdiblanco no podría competir y por eso está trabajando para buscar un recambio de garantías. 

Término febrero 2017 con foto de la librería
tavoletta genérico hotel oromana
cerquera promoción lentillas marzo 2019
Donegan´s 20 aniversario años

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal