Cultura - 29/12/2016
Este martes, 3 de enero realizará una lectura de su último libro de poemas
La poeta jerezana Sara Herrera visitará la librería Término
Autor:
Redacción
La poeta jerezana Sara Herrera visitará la librería Término
Sara Herrera
El próximo Martes 3 de enero, la poeta jerezana Sara Herrera Peralta estará en la librería Término para realizar una lectura de su último libro de poemas, Hombres que cantan nanas al amanecer y comen cebolla y para presentar su primera novela Arroz Montevideo. La acompañará el crítico literario alcalareño, Daniel López García, gran conocedor de su obra.

Sara Herrera Peralta, nació en Jerez en 1980, pero ha desarrollado su carrera profesional fuera de nuestro país, ha vivido en Helsinki, París, Londres o Touluse, ciudad en la que reside en la actualidad. Ha publicado diez libros de poesía en diversas editoriales y recientemente su primera novela en La Isla de Siltolá. Ha recibido premios como el Carmen Conde de Poesía. Trabaja en el departamento de comunicación creativa de una empresa privada y además ejerce como diseñadora gráfica independiente.

Sus poemas han sido incluidos en numerosas antologías y revistas de España, Francia, Italia e Hispanoamérica. Su obra ha sido parcialmente traducida al inglés, francés, portugués, esperanto e italiano. En 2013 su obra fue estudiada por el poeta y crítico literario Alberto García-Teresa en su tesis Poesía de la conciencia crítica, 1987-2011 (Tierradenadie Ediciones).

 

Noticias Relacionadas...

Sociedad - 15/12/2016
Este jueves, 15 de diciembre a las 20:30 horas
Cultura - 15/12/2016
Sánchez Araújo presentó un libro que recoge 28 historias de escritores, periodistas, poetas, cineastas, actores, profesionales y futbolistas alrededor de la rivalidad entre Betis y Sevilla
Cultura - 02/12/2016
El autor presentó su último libro, una obra sobre la historia de Sevilla con un original y ameno enfoque
Cultura - 13/11/2016
Repasó su obra y ofreció a los asistentes algunos poemas inéditos.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal