Cultura - 12/07/2017
Antonio J. González será el ilustrador y Vicente Portillo hará el cartel anunciador
Juan Alcaide hará el cuento de Navidad de la Cabalgata de Reyes Magos
Autor:
Redacción
Juan Alcaide hará el cuento de Navidad de la Cabalgata de Reyes Magos
Juan Alcaide Rubio ha sido designado por la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá para realizar el cuento infantil que cada año regalan a más de 4.000 niños de la ciudad. De las ilustraciones se encargará Antonio J. González Sánchez. También ha designado al autor del cartel anunciador, que será Vicente Portillo Jiménez.

 

Juan Alcaide es licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla, trabaja como profesor en el colegio Highlands, donde da clases de Historia, Lengua y Literatura. Es articulista del periódico digital www.guadairainformacion.com donde ofrece su visión de la realidad alcalareña desde un punto de vista crítico y siempre con la intención de ayudar a que la ciudad avance. En su experiencia literaria figura la realización del pregón de Navidad del Colegio Salesiano de Alcalá de Guadaíra, centro donde estudió y el discurso de mantenedor de la Cabalgata de Reyes. Está casado y tiene dos hijos.

Antonio J. González, es Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla. Actualmente compagina su labor docente como profesor de Lengua y Literatura en el Colegio Highlands de Sevilla con su faceta más desconocida de dibujante y caricaturista, destacando la última de sus colaboraciones para la editorial JIRONES DE AZUL, con la portada de HISTORIAS DE CÁMARA EN RISTRE, de Francisco Javier Torres Gómez. Ha sido ilustrador de las revistas Nuestro Mundo y Mendrugo.

El cartel que anunciará la Cabalgata lo hará Vicente Portillo, ilustrador y diseñador gráfico alcalareño que trabaja en la empresa Textura Diseño Gráfico, une las mejores de su sector en el panorama nacional.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal