Cultura - 21/11/2018
Con la dirección de Vinossalud se probarán tres vinos de Bodega del Abad
Cata de vinos del Bierzo en la librería Término
Autor:
Redacción
Cata de vinos del Bierzo en la librería Término

 

La librería Término acoge este jueves, 22 de noviembre una cata de vinos la comarca del Bierzo. Con la dirección de Vinossalud, se catarán tres vinos de la Bodega del Abad y podrán conocerse las características de esta denominación de origen que está produciendo grandes vinos en los últimos años.

La Bodega del Abad, con 35 hectáreas de viñedo propio, están situados en la zona más privilegiada para el cultivo de la vid de todo el Bierzo, la zona alta de Valtuille de Arriba y Villafranca del Bierzo. El viñedo está constituido en su mayoría por cepas de la variedad Mencía, con una apreciable representación de vides de uva blanca variedad Godello.

La comarca del Bierzo disfruta de un microclima especial, resultado de la combinación del clima atlántico y del mediterráneo continental. El clima berciano posibilita una producción excelente de frutas y verduras. Así como una magnifica variedad de vinos, entre los que destacan los que están inscritos en la Denominación de Origen Bierzo.

El precio de la cata es 10 € e incluye una botella de vino. El aforo es limitado, por lo que rogamos confirmación de asistencia a través del correo eléctronico de la librería info@terminolibros.com, llamando al 955 348 502 o pasando por Término en nuestro horario habitual.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal