Fica
Cultura - 23/05/2019
Este viernes 24 dará a conocer el número tres de la Colección Término, "Crónica de Portugal (corografías)" de Lauro Gandul Verdún.
La librería Término presentará una obra de su colección en la Feria del Libro de Sevilla
Autor:
Redacción
La librería Término presentará una obra de su colección en la Feria del Libro de Sevilla
La librería alcalareña Término estará presente en la edición de este año de la Feria del Libro de Sevilla. Este viernes 24 de mayo presentará el número tres de la colección Término, con el título "Crónica de Portugal (corografías)" de Lauro Gandul Verdún.

Esta obra es una edición propia de la librería en colaboración con la revista literaria «Carmina»,   y recoge poemas del autor alcalareño Laura Gandul basados en sus viajes por el país vecino. El país invitado a la Feria del Libro de Sevilla es Portugal, por lo que la presentación de esta obra cobra pleno sentido.

En la Sala Apeadero del Ayuntamiento de Sevilla el próximo viernes 24 de mayo a las siete se celebrará el acto de presentación. Intervendrá el profesor Luís Jorge Gonçalves, de la Universidad de Lisboa, autor del prólogo titulado «Infinito», y luego Lauro Gandul Verdún dará lectura a los poemas del pequeño libro, escritos durante un largo período de tiempo, desde 1999 a 2016.

Escribe el profesor Gonçalves que «Leer Crónica de Portugal (corografías) es descubrir Portugal. El título comporta el concepto de «crónica», o sea, relato, y «corografías», como descripción, mas este bello juego de palabras esconde otro título mirar poéticamente Portugal».

Asociación hosteleros bares hostelería alcalá
Donegan´s 20 aniversario años
tavoletta genérico hotel oromana
Término febrero 2017 con foto de la librería
cerquera promoción lentillas marzo 2019

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal