Cultura - 12/06/2019
"Claustro Poética" ofrecerá una singular experiencia cultural con el objetivo de recaudar fondos para la comunidad clarisa
Música y poemas en el patio de Santa Clara
Autor:
Redacción
Música y poemas en el patio de Santa Clara

El claustro del Convento de Santa Clara acogerá este jueves, 13 de junio, un recital poético que bajo el nombre de "Claustro Poética" se articulará como una experiencia cultural muy especial.

Como elementos de esta experiencia están en primer lugar el hermoso marco del patio del convento, con sus airosas arcadas y su fuente como eje central. Se recitarán poemas en diálogo como homenaje a Manuel y Antonio Machado. La narradora será Reyes Bernal y de la lectura de los poemas se encargarán Antonio de la Torre y Lauro Gandul. Todo se completará con la música de César Herrera al saxo y Carlos Ferrera a la guitarra.

La actividad está organizada por la parroquia de Santiago y la colaboración de la Adoración Nocturna Española y tiene como objetivo recaudar fondos para el sustento del convento y de la comunidad clarisas que la ocupa. La cita es a partir de las 20:30 y el precio de las entradas es de 10 euros.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal