Cultura - 27/06/2019
De la mano del músico alcalareño Alfonso Casado, cinco artistas de primer nivel protagonizarán un espectáculo inolvidable el 9 de julio en la Harinera
Músicos de talla internacional en una velada especial para ayudar a la Asociación AFAR
Autor:
Redacción
Músicos de talla internacional en una velada especial para ayudar a la Asociación AFAR
Cinco artistas de gran nivel: Ignasi Vidal, Sofía Escobar, Daniel Diges, Alejandro Vega y Gerónimo Rauch ofrecerán en Alcalá una velada musical acompañados al piano por el músico alcalareño Alfonso Casado Trigo, con la que recaudar fondos para la asociación benéfica AFAR.

Será una noche de gran calidad musical donde artistas de talla internacional ofrecerán temas de Los Miserables, El Fantasma de la Ópera, Jesucristo Superstar, La Bella y la Bestia y muchos otros. Asimismo, la Asociación RED Teatro Musical se unirá con las voces de sus 30 miembros para colaborar con este evento.

La cita será el 9 de julio a las 21.00 horas en un escenario singular como es la Antigua Harinera del Guadaíra, que se habilitará para una velada que resultará inolvidable y que ayudará a que AFAR pueda seguir con su labor de ayuda a los más desfavorecidos desde el centro que fundó el sacerdote Manuel Ángel Cano.

Alfonso Casado Trigo es el artífice de una conjunción de talentos musicales que supone una cita histórica para Alcalá. Este músico de talla internacional es conocido entre otros trabajos por su trabajo como director de musicales en los escenarios más importantes del mundo. En 2019 es el padrino de la Asociación AFAR y de su compromiso ha salido la idea de dar forma a este espectáculo para el que cuenta con amigos de la escena internacional.

Las entradas se pueden adquirir en Donegan’s (Calle Madueño de los aires) y por teléfono en el 646 838 188. Cualquier consulta en el teléfono 646 838 188 o en el email veladamusicalafar@gmail.com

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal