Alrededor de unos 50 futbolistas se vistieron de corto para jugar ese amistoso de veteranos donde disfrutaron de nuevo aquellos chicos que se hicieron mayores en el famoso campo de albero del Mosquito en medio de un buen ambiente. Concretamente los reunieron en equipos de camisetas amarillas y azules de distintas etapas y se reencontraron después de muchos años sin pisar el campo que ahora ya es césped. Además todos ellos contribuyeron con alimentos solidarios ya que al final se la jornada se le entregaron varias cajas a los representantes del banco de alimentos de nuestra ciudad, sin olvidarnos que también colaboraron los pequeños de la entidad que jugaron por la tarde varios amistosos.
Entre los muchos asistentes destacaba la presencia de su primer entrenador y mayor leyenda de la entidad como ha sido Lili, acompañado por Antonio Aguayo, fundador del club y que hizo de todo durante 25 años. El propio Aguayo se emocionó cuando le regalaron la camiseta conmemorativa y pasó un día inolvidable junto a tantos amigos y algunos familiares. Además acudieron muchos jugadores que hicieron historia como algunos que subieron por segunda vez a Liga Nacional Juvenil como los Pitu, Adri, Julio, Nene o Samu, junto con el mister Jonatan Jaén, que es actual coordinador del club. También estaban otros como Antonio Bono, Agustín Núñez, Coli, Ignacio, Jero, Antoñito, Ulises, Rafa, Fermín, Pana y muchos más, sin olvidarnos de algunos directivos como Salvador García, Pedro Boza, Juanlu entre otros. No pudo acudir Carlos Conejero, otra leyenda del club y también asistió Domingo Caro, actual entrenador del Estrella y que estuvo 5 años en el banquillo amarillo.
Al acto se unió el alcalde de la ciudad Antonio Gutiérrez Limones, junto a la delegada de Deportes Marilo Gutiérrez, a los que le entregaron una camiseta de recuerdo y saludaron a todos los presentes en este evento deportivo que tantas anécdotas trajo a los participantes. Al terminar el partido el club invitó a una paella y disfrutaron todos del momento aunque algunos no pudieron tomar parte en el mismo por razones de edad. Por cierto, que se echaron en falta algunos jugadores de la primera etapa del club, que fueron los que más nombre le dieron al equipo de Malasmañanas.
El Mosquito actual no atraviesa su mejor momento, pero su actual directiva en funciones sigue luchando para que el club no decaiga y siga siendo una referencia en el futbol alcalareño, ya que en su día era la cantera del CD Alcalá y se ganó el reconocimiento a nivel provincial y regional.
Concretamente, el primer titulo del Mosquito se consiguió en el año 79 y lo mejor vendría en el 81 con Lili de entrenador y jugadores tan conocidos como los Oliveros, Solis, Bético, Mané, Gregorio, Pedro, Lima, Piña y muchos más que jamás se nos olvidarán aquellos años tan buenos para la entidad de la zona norte de Alcalá.
© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal