Si el año anterior acudieron todos los benjamines ganadores, en esta edición han sido incluso los más pequeños y al evento celebrado el domingo acudieron dos equipos del Sevilla FC, uno del Real Betis y otros vencedores como el Nervión, el Camas, el Ciudad de Morón, Brenes Balompié, Doctor Fleming y Almena, además del Pablo VI, faltando únicamente el Pilas por motivos del Rocío.
La cita despertó mucha animación en las gradas e incluso hubo una pancarta grande sevillista que colocó un seguidor, además como otras más pequeñas de distintos equipos. Se habilitaron dos campos de juego para disputar en torno a 16 partidos amistosos y se vieron muchos goles, buenos partidos y plena deportividad entre todos. Dos representantes de la Federación entregaron al mediodía la Copa y una medalla a cada equipo ganador con la que se tomaron muchas fotos y algunos equipos llenarían incluso de cerveza para los mayores si llegó el caso. La representación del Pablo VI se marcharon todos juntos a festejar el título a un local de un seguidor.
El equipo de Cachu ha sido campeón con una sola derrota en la liga dentro del grupo VII y cuenta con buenos jugadores de proyección que a partir de ahora seguirán todos juntos para militar el año que viene en la categoría benjamín. De hecho, el sábado ya disputaron un amistoso en el campo del Mosquito contra chicos superiores.
Aprovechamos para recordar que Cachu se mantendrá con la misma plantilla, mientras que el otro prebenjamín ha cambiado de entrenador. El equipo B que entrenaba Johan lo entrenará Rufo, que vuelve al club, mientras que Campanario y Buitrago se mantienen en la base, aunque con grupos distintos. Los más mayores seguirán sin cambios para la próxima campaña.
© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal