Deportes - 20/02/2018
En Liga Nacional Bosque 3D y en el Campeonato Nacional de Sala para Arco Tradicional y Desnudo
Dos nuevos oros para los arqueros del club Arco Guadaíra
Autor:
Redacción
Dos nuevos oros para los arqueros del club Arco Guadaíra
Los miembros de Arco Guadaíra han conseguido dos nuevos oros en las competiciones oficiales que se celebraron en los últimos fines de semana. En concreto, el pasado 11/02 se celebró la segunda tirada de la liga nacional de Bosque 3D en Huelma mientras que el 18/02 se celebró el Campeonato Nacional de Sala para Tradicionales y Desnudos en Benalmádena.

II Tirada Liga Nacional de Bosque 3D 2018 (Huelma, 11/Febrero)

La Real Federación Española de Tiro con Arco (RFETA), con la colaboración de la Federación Andaluza de Tiro con Arco (FATA) y el club Arcosur celebraron el pasado 11 de Febrero, la 2ª tirada de la liga nacional de Bosque 3D en la localidad jienense de Huelma. En dicha tirada el alcalareño Francisco Toro "Kisko" volvió a hacerse con la primera posición en la categoría de Arco Compuesto (ACO) masculino, repitiendo el éxito obtenido en la prueba que se disputó en Morón de la Frontera: dos tiradas, dos primeros puestos.En esta ocasión obtuvo un total de 981 puntos, con 45 onces y 39 dieces.

Campeonato Nacional de Sala para Arco Tradicional y Desnudo 2018 (Benalmádena, 17-18/Febrero)

El fin de semana del 17 y 18 de Febrero la RFETA, con la colaboración de la FATA y los clubes malagueños, celebraron en Benalmádena el Campeonato Nacional de Sala para arco Tradicional y Desnudo 2018, donde Antonia Ruíz "Toñi" ha demostrado, una vez más, la gran calidad de las arqueras guadaíras obteniendo la medalla de oro en la categoría de Arco Recurvo Instintivo (ARI) femenino. No es casualidad que donde van nuestros arqueros, obtengan triunfos. Aún no ha terminado de descolgarse la medalla de oro obtenida en la liga andaluza de sala 2017-2018, cuando se ha vuelto a colgar el oro en el campeonato nacional.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal