Deportes - 13/02/2019
En la prueba del Circuito Diputación de Sevilla disputado en Morón
El equipo de ciclismo de montaña de Alcalá se adjudica nuevos triunfos
Autor:
Redacción
El equipo de ciclismo de montaña de Alcalá se adjudica nuevos triunfos
El equipo de ciclismo de montaña de Alcalá, se desplazó hasta Morón de la Frontera, donde se disputó la tercera prueba puntuable para el Circuito Diputación de Sevilla de Rally BTT, volviendo a mostrar el enorme potencial que atesora en cada uno de sus corredores.

En las diferentes mangas en las que participaron los corredores del Water Feel Unieléctrica, se comprobó el buen estado de forma en el que se encuentran los corredores.

Destacar la primera plaza de Lucía Macho, que se alzaba con la victoria absoluta en féminas, además de con la de su categoría junior. La carrera estuvo dominada de principio a fin por la corredora fémina del equipo, demostrando sus habilidades técnicas en un circuito muy del gusto de todos los corredores del equipo. En Junior masculino, Alejandro Páez se mostró igualmente intratable, consiguiendo dominar su manga y alzarse con la victoria en este circuito.

Francisco Guerrero, en categoría SUB23 conseguía una trabajada segunda plaza en la categoría y la tercera de la general. En la categoría cadete, segunda plaza que le supo a victoria a un renacido David Chamorro.

El resto de corredores del equipo terminaban clasificados en los siguientes puestos:

Francisco Pereiro (Élite) 11º

Sergio Naranjo (Máster 40) 14º

Ludwig Ortner (Máster 40) 19º

Pablo Suárez (Cadete) 7º

Daniel Macho (Cadete) 10º

Manuel Márquez (SUB23) 8º

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal