Deportes - 11/03/2019
Los corredores alcalareños tuvieron una notable actuación en la prueba disputada en La Puebla del Río
Finaliza el Circuito Diputación de Sevilla de Rally BTT con notable actuación del WaterFeel Unieléctrica
Autor:
Redacción
Finaliza el Circuito Diputación de Sevilla de Rally BTT con notable actuación del WaterFeel Unieléctrica
La Puebla del Río ponía punto y final este domingo al Circuito Diputación de Sevilla de Rally BTT. Una prueba marcada por el calor que puso a prueba, a estas alturas de la temporada, a los corredores del equipo de MTB alcalareño.
Buena actuación para poner un broche magnífico a esta competición, con notable actuación de todos los corredores del equipo. Los master Sergio Naranjo y Ludwig Ortner siguen cogiendo ritmo para las pruebas venideras. Por su parte en categoría cadete, Mario Amieva conseguía una segunda plaza muy trabajada y Pablo Suárez y Daniel Macho conseguían finalizar en sexta y octava posición. 
Lucía Macho, tras los problemas que tuvo en Chelva, dió muestras de estar recuperada, luchando con las corredoras de categoría absoluta, Rocío Espada y Mude Rodríguez durante las dos primeras vueltas de las tres que completaban su manga.
En categoría SUB23, Manuel Marquez, no conseguía coger ritmo de carrera, teniendo que abandonar antes de finalizar esta. Carlos Guillén por su parte, terminó su carrera totalmente exhausto, pero muy satisfecho tras conseguir una sexta plaza.

Noticias Relacionadas...

Deportes - 13/02/2019
En la prueba del Circuito Diputación de Sevilla disputado en Morón

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal