Deportes - 16/04/2019
En la localidad onubense de El Almendro
Tercera prueba del Open de España XCO para el Water Feel Unieléctrica
Autor:
Redacción
Tercera prueba del Open de España XCO para el Water Feel Unieléctrica
En esta ocasión y corriendo como en casa, el Water Feel Unieléctrica se desplazó hasta la localidad onubense de El Almendro, para disputar la tercera prueba de las cinco que completarán el Open de España XCO de ciclismo de montaña.
Ante un circuito muy duro y con un sol de justicia, los jóvenes corredores del equipo alcalareño, comenzaron desde las 9 de la mañana a disputar sus diferentes mangas. Los cadetes a primera hora, salían, con algo menos de calor del que iba a sufrir el resto de mangas. Mario Amieva realizaba una extraordinaria carrera donde vuelta a vuelta el ritmo cada vez era mejor para poder completar una magnífica manga con una extraordinaria quinta plaza. David Chamorro no se quedó a la zaga y firmó una brillante 11ª plaza. Daniel Macho finalizaba la carrera sin ser doblado y sigue creciendo deportivamente.
En la misma manga el master Sergio Naranjo, se atrevía con todo un Open de España realizando una muy buena actuación.
En la siguiente manga, participación de la fémina del equipo, Lucía Macho, con una brillante tercera plaza que le sigue brindando la opción de conseguir una plaza en el podium final, dentro de dos carreras que faltan, para completar este certamen.
Por último eran los SUB23 y Junior del equipo. Fran Guerrero y Raúl Bermúdez se metían en el Top10 de su categoría, firmando una 10º y un 6º puesto, respectivamente, en una manga dura, agravada por la temperatura. Peor suerte corrieron Alejandro Paez y Rafael García en categoría Junior, que por un doble pinchazo el primero y una caída el segundo tuvieron que retirarse de carrera.
Tras la disputa de la carrera, Lucía Macho y Mario Amieva, se desplazaron a El Granado, donde se encuentran esta Semana Santa concentrados con la Selección Andaluza de ciclismo BTT.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal