Deportes - 08/06/2019
Alrededor de un millar de atletas disfrutaron de esta prueba urbana de 7,5 km que marca el inicio de la temporada de verano
Gran ambiente en la XXII Carrera Popular Nocturna de Alcalá
Autor:
Redacción
Gran ambiente en la XXII Carrera Popular  Nocturna de Alcalá
Alcalá disfrutó este viernes por la noche de un gran ambiente en el desarrollo de la tradicional cita deportiva que marca el inicio de la temporada de verano, la XXII Carrera Popular Nocturna en la que participaron alrededor de un millar de atletas.

Especialmente en los alrededores del Estadio Ciudad de Alcalá, donde se sitúa la salida y meta de la prueba, se apreciaba el ambiente lúdico-deportivo que conlleva habitualmente esta carrera, con ambiente familiar entre los participantes y el público general.

Se trata de una carrera urbana y rápida de 7.500 metros que discurre especialmente entre la zona este y centro de la ciudad en la que participan corredores de todas las categorías para mayores de 18 años.

Los más veloces, en la general masculina y femenina, respectivamente, fueron Mauris Yurel Castillo un tiempo de 22’47’’ y Inmaculada Álvarez con un tiempo de 29’38’’ aunque la organización entregó los trofeos tanto a los tres primeros participantes en la general masculina y femenina, así como a los mejores de cada categoría, y a los tres primeros corredores locales, hombres y mujeres, que han entrado en meta y, así como también al club con más participantes.

El Ayuntamiento, como organizador a través de la Delegación de Deportes, ha agradecido a las fuerzas de seguridad, sanitarias y demás voluntarios su colaboración para hacer posible la carrera, a la ciudadanía por salir a animar a los atletas, y, especialmente, a los propios deportistas que dan sentido a esta cita festiva del deporte alcalareño año tras año. con su participación y su ejemplo de hábitos de vida saludable, esfuerzo y trabajo en equipo.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal