Deportes - 05/07/2019
Han participado más de 75 jugadores que han deparado buenos choques de mucho fútbol y mejor ambiente
Primer Torneo de Fútbol 7 Estrella San Agustín Sportmadness
Autor:
Redacción
Primer Torneo de Fútbol 7 Estrella San Agustín Sportmadness
Buen ambiente y mucho fútbol el que se ha podido disfrutar durante las noches de miércoles y jueves del mes de junio en el Campo Municipal de Rabesa.

El torneo consiguió concentrar más de 75 jugadores que se dividían en seis equipos de categoría senior masculino, disputado en formato liga y con una Gran final disputada entre los dos primeros clasificados.

El Estrella San Agustín, desde la entrada de la directiva actual ha apostado por potenciar la imagen del club a través de eventos/torneos que fomenten la participación del deportista alcalareño. Para esta ocasión a contado para la organización del mismo con la colaboración de Sportmadness Sevilla, empresa local dedicada a la gestión deportiva y que apuesta firmemente por la profesionalización del deporte amateur a través experiencias deportivas en Escuelas, Campus y eventos deportivos.

La valoración del torneo por parte de los asistentes y participantes ha sido muy positiva así como los premios obtenidos por los más destacados. Además de los típicos trofeos, esta primera edición contó con una equipación personalizada para el equipo vencedor (Talitakun), botas de fútbol para el máximo goleador (Jonay, Talitakun), ambas con la colaboración de la empresa alcalareña GolSporteam. Los porteros menos goleados fueron Manuel (talitakun) y Pablo (Al Tran Tran) que fueron obsequiados con unos guantes de portero donados por la marca TD Sportwear.

Desde el club se agradece a todos los participantes, jugadores y árbitros su colaboración, su comportamiento y el buen rato post partido del que hemos disfrutado todos y desde ya pensando en como mejorar y hacer aun más atractivas las próximas ediciones.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal