Economía - 25/09/2017
Cambia el nombre y la imagen para seguir creciendo y alcanzar las cien cerverías en 2020.
El grupo alcalareño Cervecerías Santa Lucía se convierte en La Mar de Gambas e inicia un ambicioso proyecto de expansión
Autor:
Redacción
El grupo alcalareño Cervecerías Santa Lucía se convierte en La Mar de Gambas e inicia un ambicioso proyecto de expansión
El Grupo Cervecerías Santa Lucía, que tiene su origen en Alcalá ha iniciado un plan de expansión para llevar sus establecimientos por toda España. Para ello ha creado una nueva imagen de marca y ha cambiado su nombre: Cervecería Santa Lucía pasa a llamarse La Mar de Gambas.

Cambia el nombre pero se mantiene el mismo concepto de franquicia de cervecería especializada en marisco y tapas. Una idea que cuenta con la aceptación de los clientes que llenan los sucesivos establecimientos que han ido abriendo. e Andalucía (Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva) y las comunidades de Madrid, Valencia o Extremadura.

La Mar de Gambas se La Mar de Gambas tiene ya 30 establecimientos en Andalucía  Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva) y las comunidades de Madrid, Valencia o Extremadura. Ahora se formula una nueva y ambiciosa propuesta. A final de año contarán con 40 cervecerías y sus planes son que el próximo año superan los sesenta establecimientos para en 2020 llegar a las cien cervecerías en España.

Hasta allí llevará su oferta gastronómica basada en la cerveza Cruzcampo, que refuerza sus raíces sevillanas servida muy fría en vaso de sidra o jarra y por una variedad de “platazos” entre los que predominan las gambas, los langostinos los mejillones o las patas rusas, y una gran cantidad de tapas que completan una carta muy variada.

La imagen se ha renovado por completo, nuevo nombre, nuevo logotipo, una nueva estética para sus locales en la que abundan los motivos marineros y que se irá implantando de forma progresiva, con nuevo mobiliario y decoración, uniformes para el personal y la instalación de pantallas en todos los establecimientos en las que se ofrecerá información sobre sus productos y ofertas. Pero además la nueva etapa de La Mar de Gambas supone una apuesta por las nuevas tecnologías y una estrategia de márketing que le lleve a consolidarse poco a poco como una franquicia de referencia en España. También se verá reforzada la calidad y la profesionalidad con la creación de una cervecería escuela en la que formar a los futuros cocineros y profesionales de la empresa.
 
El cambio se hará efectivo en las cervecerías desde el lunes 16 de octubre. A partir de entonces, la marca comienza un proceso de transición que pondrá el broche final a principios de 2018.

Detrás de La Mar de Gambas está el empuje de un joven empresario alcalareño, Manuel Alcerrica, director ejecutivo de la firma que inició el proyecto en 2007 y que ha mirado siempre al futuro para crecer con una empresa a la que ha sabido situar en una clara línea de expansión y convertir en un modelo en su sector.

La presentación de la nueva imagen ya se ha realizado a los franquiciados y se ha hecho oficial en un acto de presentación en el Hotel Novotel de Sevilla, donde se dieron a conocer los detalles de los cambios realizados a clientes, proveedores y personas que trabajan y colaboran con La Mar de Gambas.

Ya puedes encontrar toda la información en www.lamardegambas.com

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal