Economía - 15/02/2018
Con una conferencia el día 22 de febrero a cargo de Isidro Gómez-Juárez Sidera
Foro FICA Encuentros aborda la nueva normativa de protección de datos
Autor:
Redacción
Foro FICA Encuentros aborda la nueva normativa de protección de datos
El Foro FICA Encuentros abordará la nueva normativa de protección de datos, una cuestión de máxima actualidad y que tiene ya efectos en las empresas. Será el próximo 22 de febrero, jueves, a las 9 horas en el Hotel Oromana.

Para ello contarán con la presencia como conferenciante-invitado con Isidro Gómez-Juárez Sidera, Jurista experto en Protección de Datos y Privacidad. Técnico Jurídico de Audidat. Concluida su intervención se podrán realizar las preguntas que se consideren oportunas sobre el contenido de la conferencia.

Llas instituciones europeas han apostado por la aprobación de un Reglamento general de protección de datos, que será aplicable a partir del 25 de mayo de 2018 y establece todo un catálogo de nuevas obligaciones para las empresas.

Esta nueva normativa endurece de manera sobresaliente el régimen sancionador existente, que pasa de un máximo de 600.000 euros de multa a un tope de 20 millones de euros o el 4% del volumen de facturación anual global de la empresa

Foro FICA Encuentros pretende ser un espacio donde las empresas alcalareñas se conozcan y compartan iniciativas e inquietudes, así como favorecer el conocimiento de primera mano de opiniones relevantes sobre asuntos de índole empresarial.

Posteriormente se ofrecerá un desayuno en los salones del hotel, con la finalidad de favorecer el conocimiento y las relaciones entre los empresarios asistentes.

 Para participar es imprescindible confirmar asistencia medio del teléfono 955 687 096 o el e-mail fica@fica.e.telefonica.net , antes del día 20 de febrero.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal