Economía - 12/03/2019
Rosa Carro ha mostrado su compromiso para consensuar con los empresarios el futuro comercial de la ciudad
Ciudadanos sitúa la revitalización de la vida comercial de la ciudad entre sus principales objetivos
Autor:
Redacción
Ciudadanos sitúa la revitalización de la vida comercial de la ciudad entre sus principales objetivos
La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el consistorio alcalareño, Rosa Carro, ha querido este martes mostrar el compromiso de su partido con los empresarios y comerciantes del centro de la localidad con los que se ha comprometido si ocupa el gobierno municipal a implantar «cuantos proyectos sean necesarios para sacar adelante a los empresarios y agentes del sector del centro de la ciudad».

Igualmente se ha comprometido “a consensuar con todos los empresarios el futuro comercial”. Carro indica que «queremos un comercio activo, un comercio vivo y una vida comercial que luzca sus mejores productos».

En este sentido, considera necesario facilitar las ayudas a emprendedores y buscar marcas de prestigio para que se implanten en la localidad, que servirían, explica para además «atraer un turismo comercial a la localidad».

Para la portavoz de la formación naranja en el consistorio alcalareño, “es indispensable llevar una reorganización de las diferentes áreas de gestión del Ayuntamiento y unir enlaces para que los empresarios dispongan de mayor facilidad, y menos tiempos en realizar gestiones burocráticas”.

“Desde Cs Alcalá, nos sumaremos a la iniciativa impulsada por Ciudadanos en el gobierno de la Junta de Andalucía, de transformar la Administración Pública en una administración moderna, ágil, transparente y con cuentas saneadas”, ha comentado Carro, quien ha añadido que  “será imprescindible simplificar las ordenanzas municipales e invertir en una mayor digitalización”.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal