Economía - 22/03/2019
Más de 50 empresarios asistieron al encuentro promovido por las asociaciones empresariales de dichas ciudades.
Encuentro empresarial de Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, La Rinconada, Utrera y Los Palacios y Villafranca.
Autor:
Redacción
Encuentro empresarial de Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, La Rinconada, Utrera y Los Palacios y Villafranca.
La ciudad de Dos Hermanas ha acogido un nuevo encuentro empresarial de la iniciativa ACERCA+T, organizado por las asociaciones empresariales de Alcalá de Guadaíra (FICA), Dos Hermanas (TIXE), La Rinconada (RINCONADA GLOBAL), Utrera (CENSUR) y Los Palacios y Villafranca (ASEPAVI), todas ellas pertenecientes a la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES).

Este encuentro empresarial se enmarca dentro del programa de actividades que desarrollan las organizaciones empresariales encuadradas en la CES y que tienen como finalidad favorecer las relaciones comerciales entre ciudades limítrofes, que por su cercanía tienen unas condiciones óptimas para complementarse entre ellas, tanto a nivel de proveedores, como de clientes o de cooperación.

Dentro de este marco de colaboración los representantes de las entidades participantes, firmaron un convenio para poner en marcha la realización de actuaciones conjuntas orientadas a facilitar las relaciones entre sus empresas afiliadas, contando para ello con el respaldo de la CES.

La relevancia de este encuentro se sitúa por un lado en la novedad que supone una actividad que favorece la creación de sinergias entre localidades y por otra en la importancia empresarial de las ciudades convocantes. Entre las cinco localidades concentran el mayor  porcentaje del tejido empresarial de la provincia de Sevilla. Esta circunstancia hace que estos encuentros sean muy fructíferos para sus participantes, al poder contactar con empresarios de muy distintos sectores y actividades

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal