Economía - 24/05/2019
Ocupará los más de 6.000 metros de la actual tienda multiprecios que antes fue supermercado
La multinacional Aldi abrirá su segundo establecimiento en Alcalá en la calle Silos
Autor:
Redacción
La multinacional Aldi abrirá su segundo establecimiento en Alcalá en la calle Silos
La cadena de alimentación Aldi, una de las más importantes de Europa confirma su apuesta por Alcalá con el proyecto de apertura del que será su segunda establecimiento en la localidad, y que prevé llevar a cabo después del verano. La apertura supondrá la creación de 30 puestos de trabajo directos.

Estará ubicado en la calle Silos en las instalaciones que fueron construidas como supermercado y que después de acoger varios proyectos comerciales actualmente es una tienda multiprecios. Son más de 6.000 metros cuadrados de superficie en los que la empresa desarrollará un concepto comercial al de la tienda de los Pinos, en la salida de Alcalá por la carretera de Utrera. La empresa pondrá en uso además el aparcamiento subterráneo que existe bajo la tienda. L

En cuanto a los aparcamientos públicos situados en superficie se llevará a cabo una reordenación, a cargo de la empresa, y que incluirá la construcción de una rotonda de acceso que facilite la entrada y salida de vehículos al aparcamiento, ya que ahora son frecuentes los problemas de circulación en este punto.

El Ayuntamiento por su parte explica que firmará un protocolo de colaboración con la empresa para la inserción laboral de personas de la localidad en el nuevo proyecto. Entre ellos estarán los afectados por el reciente cierre del supermercado Eroski.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal