Economía - 11/06/2019
Una simbiosis entre salud, rendimiento y fitness a la que dan forma profesionales que desarrollan programas adaptados a cada cliente
Éxito 28 Madrid llega a Sevilla para ofrecer una forma integral de entrenamiento personal
Autor:
Redacción
Éxito 28 Madrid llega a Sevilla para ofrecer una forma integral de entrenamiento  personal
Éxito 28 es un Servicio Integral de Entrenamiento Personal que tras el éxito alcanzado en Madrid, dónde tienen más de 10 entrenadores personales en activo, llega ahora a Sevilla con la idea de ofrecer un equipo de preparadores físicos y nutricionistas con alta cualificación que se pondrán a tu servicio para guiarte, asesorarte y ayudarte a conseguir todos tus objetivos. La fórmula que ofrece este nuevo servicio puede disfrutarse en casa o donde se prefiera.


La labor profesional del equipo de Éxito 28 se basa en el asesoramiento, la planificación, el diseño y el desarrollo de programas de entrenamientos adaptados, siempre de forma pormenorizada en función de las características individuales de sus clientes, y focalizados en la consecución de sus objetivos.

Todo ello puesto en práctica a través de una metodología referenciada, novedosa e integradora, destinada a la optimización de las variables del entrenamiento, acompañada siempre de un perfil humano de seguimiento, interacción, motivación y apoyo diario. Estos elementos han convertido a Éxito 28 en un referente en Madrid Capital como Servicio de Entrenamiento Personal a domicilio. Y además colaboran con multitud de centros deportivos, clínicas de fisioterapia y centros médicos con el objetivo de ayudar a las personas, sean cuales sean sus características a mejorar su calidad de vida y alcanzar sus objetivos.

Te lo ponen muy fácil para no malgastar tu tiempo, ya que puedes entrenar en tu casa o donde prefieras. Ellos mismos se desplazan y llevan el material necesario para realizar las sesiones de entrenamiento.

Al frente de este proyecto está Josué Tari Madariaga, asesor de entrenamiento del programa la Báscula en Tele Madrid, ha participado también en Ninja Warrior y ha sido preparador físico del cantante Dani Martín. Josué es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Máster Internacional en Prescripción de Ejercicio Físico en Patologías y Requerimientos Específicos y ha realizado e imparte diversas formaciones relacionadas con el entrenamiento personal.

Montse Sanz Bonacho es quien representa el proyecto en Sevilla, respaldada por un equipo multidisciplinar en Madrid que cuenta con más de 10 entrenadores personales, nutricionistas y fisioterapeutas, que te asesorarán y llevarán a cabo tu mejor plan de entrenamiento y nutrición para que puedas cumplir tus objetivos. La planificación del entrenamiento se adapta de forma personalizada: enfermos crónicos, prevención y recuperación de lesiones, alto rendimiento, fitness, acondicionamiento físico general, reintroducción al esfuerzo, población sedentaria, embarazadas, tercera edad, postparto, etc.

El servicio siempre es a medida, ya sea en tu domicilio, empresa, gimnasio o incluso al aire libre, adaptándose a tu características, requerimientos y necesidades tienes toda la información en su web www.exito28madrid.com , aunque si estás interesado también puedes llamar directamente al 678 992 007 o escribir un email a exito28madrid@gmail.com

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal