Economía - 12/06/2019
El éxito de su tienda online ha llevado a la firma alcalareña a ofrecer a través de esta firma trabajos personalizados y hechos a mano por la propia empresa
Joyería Toledo crea la marca internacional: Mioca
Autor:
Redacción
Joyería Toledo crea la marca internacional: Mioca
La firma alcalareña Joyería Toledo ha creado una marca internacional para distribuir sus propias elaboraciones de joyería con el nombre de Mioca. Es el resultado de la etapa de expansión que vive la empresa y que ha llegado en buena medida de la mano de su tienda online.

Hace ahora un año Joyería Toledo, un referente en el sector en Alcalá, decidió expandirse vía online. El balance de esta apuesta es todo un éxito de ventas que ha llevado a Paco Toledo, creador y gerente de la firma a crear su propia marca internacional.

A través de ella ofrece trabajos personalizados de todo tipo y hechos a mano, donde un gran porcentaje está enfocado a cuadros personalizados. Siempre de elaboración propia, ya que Joyería Toledo es fabricante.

Este salto empresarial supone la creación de una nueva fábrica que está ubicada en Calle Genil S/N, en Alcalá de Guadaíra, y que permitirá la creación de empleo debido a la expansión de la nueva marca. Desde esta nueva fábrica se distribuirán diariamente todos estos artículos que son personalizados y hechos a mano.

Todos los artículos de la nueva marca pueden encontrarse en la página oficial mioca.es o en todos los distintos centros adheridos internacional al igual que en joyeriatoledo.com

Los envíos serán tanto nacionales como internacionales.

Noticias Relacionadas...

Economía - 18/05/2018
La joyería cumple 35 años con este nuevo proyecto y manteniendo sus principios de calidad, diseño y atención al cliente

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal