Gastronomía - 02/10/2014
En la Plaza del Duque, esquina con José Pinelo, la mejor cocina italiana en un lugar con encanto
Abre la NuovaTrattoria Fratelli, con todo el sabor de Italia
Autor:
Redacción
Abre la NuovaTrattoria Fratelli, con todo el sabor de Italia
Galería de imágenes de la inauguración de la Nueva Trattoria Fratelli
La Nuova Trattoria Fratelli abre sus puertas este viernes por la noche con el objetivo de acercar el sabor de Italia hasta Alcalá. Una cocina muy cuidada, hecha con ingredientes traídos de Italia y un lugar con mucho encanto son alguno de los muchos atractivos de este establecimiento que hará las delicias de los amantes de la cocina italiana.

La Trattoria Fratelli, con la nueva dirección de Javier Rueda, ofrece una carta con exquisitas especialidades italianas. Pizzas de diversos sabores, pero también pastas, antipastis, quesos o distintas elaboraciones de la cocina tradicional de Italia. Para que todo tenga un sabor genuino, traen sus productos de ese país y para que todo tenga el sabor de la cocina tradicional, ellos se encargan de elaborarlo todo. Desde la masa de las pizzas, hasta las elaboraciones típicas de los fogones del país transalpino.

Para acompañarlo nos ofrecen vinos italianos, con los afamados Chianti o con el clásico Lambrusco; pero tampoco se olvidan de los productos españoles en su bodega, donde además de las denominaciones más extendidas figuran también por ejemplo los vinos de Constantina, que sorprenderán a quien no los haya probado. Además de todo ello, Limoncello, Grappa o diversos licores.

Para degustarlo todo, se ha dispuesto un local con una acogedora decoración, en el que además la cocina está a la vista de los clientes, que pueden seguir la elaboración de sus platos, para comprobar que todo se hace de forma tradicional y con auténtico mimo.

Todo ello en la Plaza del Duque, esquina con la calle José Pinelo.

Reservas:

616 000 804

nuovatrattoriafratelli@gmail.com

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal