Gastronomía - 16/01/2017
Este espacio se puede reservar para comidas de familias y amigos
La trastienda del Gastromercado El Paladar, un lugar para disfrutar de la gastronomía de una forma distinta
Autor:
Redacción
La trastienda del Gastromercado El Paladar, un lugar para disfrutar de la gastronomía de una forma distinta
Gastromercado El Paladar ofrece un lugar en el que "aprovisionarse" de exquisiteces de todo tipo, pero además ha querido recuperar la una forma de vivir la gastronomía distinta y para ello ha dispuesto una trastienda en la que se puede disfrutar de sus productos y de sus elaboraciones caseras.

Cada día la vitrina de El Paladar se llena con las mejores carnes, chacinas, verduras y embutidos. También con las elaboraciones caseras que preparan para llevar y que conforman un repertorio de las mejores recetas de nuestra cocina. Desde guisos, hasta platos tan nuestros como las croquetas, la ensaladilla, la carne mechada o los aliños. También pescados y carnes al horno. Pues todo eso se puede llevar a casa o bien degustarlo directamente en El Paladar. Eso o alguna cosa, algún capricho, que una familia o un grupo de amigos o de compañeros de trabajo quiera regalarse un día o con el que quiera disfrutar de un día especial.

En la trastienda hay sitio para comidas de unas diez personas y se puede reservar y planear el menú hablando con Jesús Torres, responsable de El Paladar. Y el menú que les prepare se puede acompañar con una cuidada selección de vinos, en la que tienen una especial presencia los vinos andaluces como el Garum o el vino alcalareño Pasio o tintos y blancos de diversas denominaciones de origen de España.

Para disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica en la trastienda de El Paladar pueden llamar y reservar al teléfono: 622 17 32 37

Noticias Relacionadas...

Economía - 05/12/2016
En la Avenida de Santa Lucía, frente al campo de fútbol echa a andar un negocio que permite hacer la compra diaria, comprar comida para llevar o disfrutar de una copa de vino y unas ricas viandas

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal