Gastronomía - 25/10/2017
A sus platos tradicionales suma nuevas elaboraciones para no dejar de sorprender a sus clientes
Taberna La Aurora renueva su carta de tapas para este otoño
Autor:
Redacción
Taberna La Aurora renueva su carta de tapas para este otoño
Taberna La Aurora quiere que sus clientes disfruten de una temporada de otoño invierno llena de nuevos sabores. Para ello ha renovado su carta de tapas con elaboraciones muy cuidadas, que responden a la idea de este establecimiento convertido ya en un clásico en Alcalá: buenos productos y cuidada cocina.

 

De esta forma en la carta entran tapas como la ensalada La Aurora, con productos de temporada como las naranjas o el membrillo, las albóndigas de merluza o la presa ibérica con mayonesa de mostaza. Y junto a ellas, tapas habituales de las que acuden muchos alcalareños a buscar a La Aurora como sus hamburguesas de choco o la transparencia de guacamole con crema de queso, tomate y almendras. Todo ello manteniendo una de las normas de la casa: todos los fines de semana una tapa especial fuera de carta.

Además la carta se presenta traducida al inglés y especificando alérgenos y alimentos que llevan las tapas. Se divide en seis secciones y se ha buscado que haya una gran variedad para atender todos los gustos.

En cuanto a la bodega. Mantienen su apuesta por tintos de la tierra que han demostrado ser del gusto de sus clientes: Zancúo, Garum o Tetas de la Sacristana. A ellos s irán sumando otras referencias a lo largo del año.

Taberna La Aurora se fundó el 12 de marzo de 2015 en el local que antiguamente fue el bar cofrade Cruz de Guía y en el que su propietario Jesús Gómez realizó una profunda transformación. Está situado entre los barrios de Pablo VI y Los Toreros, en la calle Banderillero Juan Montaño, 12.

El horario de invierno es:

Miércoles a sábado: 12 a 16 horas – 20 a 00 horas.

Martes y domingo: 12 a 16 horas.

Lunes: cerrado por descanso.

Teléfono de reserva: 635 630 449 / 665 682 977

Correo:tabernalaaurora@gmail.com

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal