Gastronomía - 07/12/2017
Vinos Salud ofrece varias opciones con estuches especiales para regalar en Navidad
El vino, el regalo perfecto para la Navidad
Autor:
Redacción
El vino, el regalo perfecto para la Navidad
Llega la Navidad y el dilema de los regalos. Una fórmula segura para acertar es regalar vino, porque más que ofrecer algo material estaremos regalando una experiencia, un momento que compartir.

Eso sí hay que acertar con el vino. De calidad y original. Algo distinto, que sorprenda, porque es un regalo. Vinos Salud la distribuidora de vinos de Alcalá ha preparado varias propuestas de estuches para regalar en Navidad.

Está estuche Pradomayo de Bodegas Romero, tres vinos elaborados con uvas de agricultura ecológica y que resulta perfecto para un regalo. Tres vinos de la Tierra de Extremadura, dos tintos y un blanco.

Otra opción llega de la mano de Bodega del Abad, con tinto Carrcedo, un excelente vino del Bierzo que se presenta en un estuche perfecto para regalo, de madera y con sello propio. Un vino muy bien construido, amplio, goloso, dulce al paladar y con retrogusto largo y fresco.

Y una posibilidad más, un estuche de tres botellas de Abad Dom Bueno, un vino que acumula todo el carácter de los caldos del Bierzo.

Pueden hacer un pedido en el contacto:

Distribuciones Vinos Salud: 665 83 84 84

Para saber más sobre Vinos Salud y sus productos pinche aquí.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal