Gastronomía - 19/02/2018
Es un vino atrevido, elegante y muy fácil de leer. Adaptado a la perfección a los gustos actuales
Vinos Salud presenta el vino Iglesia Vieja, una sorpresa de la D.O. Yecla
Autor:
Redacción
Vinos Salud presenta el vino Iglesia Vieja, una sorpresa de la D.O. Yecla

 

Vinos Salud nos trae una nueva referencia que está llamada a crear adeptos. Uno vino atrevido y elegante, muy fácil de beber, adaptado a los gustos actuales y con una muy buena relación calidad-precio. Se trata de Iglesia Vieja, emblema de La Purísima Bodegas (D.O. Yecla).

Iglesia Vieja Crianza se elabora con un 70% de uva monastrell, vendimiada de veteranos viñedos de la zona más alta de Yecla, complementada con syrah y garnacha. Reposa doce meses en barricas de roble francés y otros dieciocho meses en botella. Su hermano, el Iglesia Vieja Reserva, alarga su estancia en barrica hasta los catorce meses.

El vino va a sorprender a los consumidores que buscan variedad de matices varietales, pero también resulta fácil de entender para quienes se inician en el mundo del vino. Pertenece a una denominación de origen poco conocida en Sevilla, la de Yecla, donde se están haciendo grandes vinos.

Es un vino adaptado a los tiempos actuales, pero que tiene un firme origen histórico. Es una apuesta de futuro sobre la base de una marca creada en 1994 y constituida como un vino de referencia a nivel mundial. Iglesia Vieja atesora a lo largo de su historia numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, como el Zarcillo de Plata de 2001 o la Medalla de Plata en el Concurso Mundial de Thessalonique (Grecia) en 1998. La prensa especializada lo ha valorado con elevadas puntuaciones, con 89 puntos en la Guía Peñín y 90 puntos y nivel excepcional en Wine & Spirit.

Es un vino perfecto para beber acompañados, con amigos, en familia o en celebraciones. Pero que también resulta perfecto para tomar en casa como recompensa al finalizar el día. Y como añadido no se pierdan el original diseño de su etiqueta que hará que lo identifiquen fácilmente.

Vinos Salud, la distribuidora de vinos de Alcalá, ofrece este vino en la ciudad a un precio muy interesante.

Pueden hacer un pedido en el contacto:

Distribuciones Vinos Salud: 665 83 84 84

Para saber más sobre Vinos Salud y sus productos pinche aquí.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal