Hermandades - 26/02/2015
Este domingo 1 de marzo en la Hacienda la Andrada
Capea del Soberano Poder con la presencia de Padilla y Manuel Orta
Autor:
Redacción
Capea del Soberano Poder con la presencia de Padilla y Manuel Orta
La Hermandad del Soberano Poder organiza este sábado 1 de marzo en la Hacienda la Andrada su V Capea, una auténtica fiesta campera cargada de alicientes.

En esta ocasión se rendirá un homenaje al matador de toros Juan José Padilla y el cantante Manuel Orta. Los dos estarán presentes para compartir la jornada con los asistentes. Padilla dará una clase de toreo de salón para los más pequeños, por lo que la hermandad les pide que lleven sus “capotitos”. Manuel Orta firmarán discos a beneficio de Caritas.

Se lidiará un añojo de la ganadería de Hierraluna, cuyo encaste procede de Jandilla y  que pertenece al alcalareño Curro Molina. De la lidia se encargarán los aficionados prácticos de la Asociación de Aficionados Prácticos de Sevilla. Y para rematar habrá una suelta de vaquillas. También en materia taurina los asistentes podrán disfrutar de la exposición “El Toreo en otras artes” a cargo de la alcalareña Guadalupe de Guzmán Molina.

Además del toreo, también se podrá disfrutar de un desfile de moda flamenca a cargo de Modas Fejima con la colaboración en los peinados de Sonia Romero. El fin de fiesta corresponderá a la actuación de Lidya Hernández y Ezequiel Reina.

Todo ello con un cuidado servicio de bar incluido. La jornada comenzará a las 12:30 horas. Las entradas pueden retirarse en la hermandad del Soberano Poder y el día del evento en la propia Hacienda con el precio de 10 euros que incluyen la degustación de tres guisos. 

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal