Hermandades - 13/02/2018
Sustituye a Francisco Carrera Iglesias
Antonio Bejarano nuevo vestidor de la Virgen de la Oliva
Autor:
Redacción
Antonio Bejarano nuevo vestidor de la Virgen de la Oliva
Foto: Alejandro Calderón
La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Borriquita reunida en Cabildo de Oficiales ha acordado por unanimidad el nombramiento de Antonio Bejarano Ruiz como vestidor de Nuestra Señora de la Oliva. La dilatada y excepcional trayectoria de Antonio Bejarano así como el cariño y disponibilidad mostrado hacia la Hermandad han sido elementos claves para su elección.

No obstante tras la renuncia por motivos personales Francisco Carrera "Paquili" la hermandad quieres mostrarle “nuestro más sincero y cálido agradecimiento para alguien que ha sido mucho más que vestidor de nuestra Madre”. A lo que la corporación de San Agustín añade que “Paco ha escrito una página de oro en la historia de nuestra Hermandad involucrándose en proyectos, en ideas, diseños, etc. ayudándonos a trazar un camino y un estilo propio y reconocible. Han sido muchas horas de trabajo desinteresado, dejando una profunda huella y el reconocimiento de todos nuestros hermanos a su labor”.

También agradecen a Manuel López, que ha sido el vestidor interino en este periodo de tiempo, “en el que ha mostrado una humanidad y una sensibilidad extraordinaria”.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal